Lesly

Bitácora 2/06/2014

 

Hoy  había muchos chavos , estaba Jaziel, Yahir , Aldahir,  EL Chino (Ivan), Abraham, Eduardo (El negro), Cuahutemoc y Florencio.

Llegamos, les repartimos los sándwiches y vimos el video que les hizo Memo, entre risas y quejidos que nunca faltan terminó; en esta ocasión, nos acompañaron Rodrigo (Psicólogo) y Gerardo (Antropólogo y músico). 

Memo llevó su guitarra y Gerardo su violín, provocando un ambiente ameno, relajado y divertido. Yahir participó con un humor positivo y agradable como nunca lo había visto, todos coincidimos en que un factor que causó ese ánimo fue la experiencia de tocar el violín de Gerardo.

Yahir Cantó y participó como nunca, en otras ocasiones se dedica a decir que estamos haciendo el ridículo y ahora hasta narcocorridos cantó.

Cuhautemoc estaba muy bajoneado, cabizbajo, pero ya que íbamos de salido nos lo encontramos y lo vimos muy sonriente y se despidió amablemente de nosotros.

A Jaziel tenía rato que no le veíamos pues estaba en rehabilitación, hoy lo vimos muy muy flaco y drogándose, pero tranquilo y sonriente como siempre.

Eduardo, escadaloso como siempre, mostrando sus habilidades matrixianas

Abraham sólo se quedó a ver el video y se fue.

Florencio como siempre con su carácter duro.

El Chino, puro corazón como siempre, pero exigiendo chiles para sus sándwiches.

La convivencia fue muy agradable y como siempre me llenó de energía.

Lo que notamos esta vez es que la música les causa emociones agradables y que ahora se ha convertido en una herramienta para causarles alegría y para comunicarnos con ellos.

Posiblemente después podamos hasta rentarles una batería, juntar a gente que tenga guitarras y prestárselas.

Ya veremos qué se va dando con el tiempo. Porque Como dice Memo “ Nosotros planeamos una cosa y ellos nos van llevando a otra “

Pero como siempre es un placer que nos acepten en sus vidas.